PING presenta la Serie G400

El driver más rápido y más tolerante de PING creado hasta la fecha, y un hierro que ofrece una distancia y un control de bola nivel Tour, son lo más sobresaliente de la nueva Serie G400. La línea completa de drivers, hierros, maderas de calle, híbridos y crossovers ajustables y personalizables a medida están diseñados para ayudar a los golfistas a bajar sus puntuaciones y aumentar su disfrute del juego.

"El driver G400 es un excelente ejemplo de cómo nuestro equipo de ingeniería analiza cada pequeño detalle de un palo para asegurar que estamos optimizando cada variable de diseño con la que golfistas puedan mejorar su rendimiento", dice John A. Solheim, Presidente y CEO de PING. "En este caso, nos hemos ido a un volumen un poco más pequeño (445cc) para mejorar la aerodinámica y desarrollar velocidades más rápidas con la cabeza del palo, a la vez que subimos el MOI (Momento de Inercia), más alto que en cualquier driver anterior de PING.

También empleamos una cara forjada más delgada para ofrecer incrementos en las velocidades de bola. Este compromiso con el rendimiento facilita una ganancia en distancia impresionante y una dispersión más estrecha, ofreciendo la combinación perfecta de drive.
También hemos diseñado un sonido increíblemente agradable en el driver, a través de la simulación computarizada, que llamará la atención de muchos en el tee de salida cuando los golfistas lo tengan en sus manos. Incluso tiene una varilla que cambia de color en la colocación a la bola, para mejorar la concentración del jugador".

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: