HONMA: LANZA LOS NUEVOS PALOS DE GOLF BERES 06

La exclusiva marca de golf japonesa, Honma, acaba de lanzar su nueva línea de palos de golf BERES 06, Driver, maderas de calle, y hierros, diseñados con los mejores materiales y tras el proceso de innovación de los maestros artesanos de Honma, al realizar fittings y analizar los swings y trayectorias de los jugadores.

El resultado son drivers, maderas y hierros mucho más avanzados, hechos a mano con materiales de la mejor calidad, que prometen cambiar la forma de jugar del golfista de nivel medio, aumentando su rendimiento y disfrute en el campo.

Fabricación. Fusionando la "máxima belleza" y el "rendimiento perfecto"
Ofrecemos un valor real que no puede ser hecho solo por la marca Sakata.

Un rostro bellamente refinado que se siente cómodo simplemente deslizándolo en tus manos
La producción de los clubes Honma que atraen a la sensibilidad de las personas de una manera que no puede expresarse simplemente sobre la base de datos científicos comienza con el recorte, por parte de un diseñador, de un molde de madera que servirá como modelo maestro.

Un maestro de bronce para crear una cabeza de titanio se produce escaneando el molde de madera con un escáner 3D y utilizando un sistema CAD y maquinaria NC sofisticada.

Antes de pulirlas, las cabezas de titanio se someten individualmente a inspecciones internas mediante el uso de un dispositivo de rayos X. Incluso los defectos que no aparecen en la superficie no pueden escapar a la detección por artesanos experimentados.

Un mundo en el que las distancias de 1/100 de milímetro pueden marcar la diferencia
Las cabezas están pulidas en un mundo en el que las distancias de 1/100 de milímetro pueden marcar la diferencia. La sensibilidad de los artesanos permite refinar el atractivo estético de las cabezas.

Proceso de inspección del estado de la técnica
En cuanto a la cabeza pulida, la inspección del grosor de la cara se realiza mediante una onda supersónica.
Guiado solo por sus sentidos, un artesano experimentado raspa la superficie de la cabeza para garantizar que el grosor de su cara satisfaga exactamente los puntos de referencia que se aplican a esta tarea.

El trabajo de cubrir la cabeza con un rociador pone a prueba las habilidades de un artesano. Cada cabeza se termina cuidadosamente mientras que la cara del artesano se refleja en su superficie.

La varilla se inserta en la cabeza antes de que estos dos componentes se unan utilizando un agente adhesivo de tipo epoxi.
En este momento, un artesano colocará la cabeza del palo en la dirección y revisará cuidadosamente la mentira, el desván, la orientación de la cara y más con un ojo perceptivo.

Negarse a comprometer la calidad
Finalmente, la cabeza está sujeta a un control para determinar si cumple o no con los puntos de referencia del equilibrio estricto utilizando un medidor de equilibrio preciso.

Descúbre más modelos de palos y bolsas de golf HONMA en:

http://www.buengolpe.com/manufacturer/honma-golf-golf

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: